14 sept 2012

Procesador Cochlear Baha BP100.

Ventajas y Beneficios del procesador de sonido BAHA.

La tecnología avanza y las inovaciones aplicadas a la salud son cada vez mas ajustadas a las necesidades de los pacientes para lograr una vida plena y completamente normal.Tal el caso del procesador BAHA primer procesador digital y automático. El Baha contiene un avanzado sistema de procesamiento de la señal acústica que convierte digitalmente la energía acústica del sonido en energía vibratil, para ser transferida por vía osea con alta fidelidad en la coclea del paciente.Este proceso permite prescindir de la funcionalidad del canal auditivo y del sistema de conducción del oído medio.
Luego de varios años de investigación Cochlear ha logrado este modelo de procesador que presenta, como característica exclusiva la tecnología integrada mas avanzada de Microtia direccional multibanda de adaptación automática  el cual permite un 25% el reconocimiento del lenguaje en ambientes ruidosos respecto de los modelos anteriores.

Características del Baha.

*Procesador de sonido totalmente digital.
* Calibración mediante software de programación.
*Estrategias de procesamiento del sonido especificas para la audición por vía osea directa (Cochlear Baha prescription).
*12 canales de análisis de sonido.
*3 Programas de escucha personalizados.
*Control automático del ruido.
* Cancelación activa.
* Protección acústica.
*Programas de escucha para música y ambientes ruidosos.
* Conexión para sistema FM.

Implante del Baha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario